Juntoz

Inicio  /  SEO  /  Juntoz

Juntoz

Juntoz.com es un mall online de rápido crecimiento, cuenta con una amplia red de tiendas disponibles y viene expandiéndose a diversos paises de Latinoamérica. Buena parte del tráfico generado por la plataforma es orgánico (búsquedas naturales en Google) por lo que contrataron los servicios de Capybara SEO para ayudarles a definir una estrategia que les permitiera convertir a dicho canal en una fuente creciente de tráfico y ventas.

Los servicios de Capybara SEO para Juntoz cubrieron desde investigación de demanda en Google (análisis de keywords), reportería SEO (reportes consolidados enfocados en indicadores relevantes a la estrategia de posicionamiento en Google), asesoría para el desarrollo de estrategias de marketing de contenidos, y asesoría para la optimización SEO del portal.

En lo que respecta a marketing de contenidos, se asesoró para ayudar a definir cuales son los temas (búsquedas informativas) que las personas suelen consultar a Google para cada vertical de producto, y en base a esa información se proponen temas a redactar en el blog. Asimismo, se brindó la orientación necesaria para generar contenidos de valor de cara a Google, y se realizaron optimizaciones técnicas sobre el contenido y sobre la plataforma de publicación del blog (WordPress).

Dado el próximo lanzamiento de su nueva plataforma, se realizaron reuniones de coordinación y asesoría con el área de desarrollo, a fin de que tuvieran en cuenta dentro de su plan de trabajo, las implementaciones necesarias para cubrir aspectos relacionados a SEO: optimización de title tags y meta descripciones, reglas para la generación de la estructura de urls, control de indexación, autogeneración de etiquetas H1, optimización de desdcripciones de productos, entre otros.
Conforme se implementaban las sugerencias, los reportes automatizados enfocados en SEO permitieron al equipo de Juntoz visualizar de forma rápida y eficiente si las estrategias aplicadas iban brindando los resultados deseados.

Si deseas convertir a la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo y sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

Juntoz

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google