Iberoplast

Iberoplast es una empresa peruana que produce y comercializa productos como sacos, telas y big bags de polipropileno con presencia tanto en el mercado nacional como en otros países de América Latina. Cuenta con una amplia experiencia en importantes sectores como: agroindustria, minería, construcción, avícola, entre otros.

En la actualidad, Iberoplast cuenta con 2 plantas ubicadas en Lurín y el Cercado de Lima; el 30% de su producción es oferta exportable y sus oficinas se encuentran distribuidas tanto en Chile como en Colombia, convirtiéndola en una de las 5 principales productoras de la región.

Iberoplast es otra empresa con la que empezamos a trabajar a inicios del 2019; el desarrollo de un análisis keyword, fue una de las primeras acciones implementadas para la empresa, al igual que los reportes de indicadores y de auditoría. Luego, se procedió a trabajar el SEO onsite, la creación de perfiles corporativos, la implementación de un blog corporativo y el desarrollo de contenidos.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano o largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Iberoplast

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente