GE Discovery

Inicio  /  SEO  /  GE Discovery
Con 14 años de experiencia, Gediscovery es una institución educativa del rubro hotelero que forma y capacita jóvenes emprendedores con especializaciones en hotelería, turismo y gastronomía, con el fin de convertirlos en profesionales de éxito.
Desde el 2004, Gediscovery viene contribuyendo al desarrollo del país, ofreciendo altos estándares, con una plana docente de primer nivel y una excelente malla curricular. Para este instituto, sus alumnos son el elemento más importante, el centro de sus decisiones, por lo que brindarles una educación de calidad es su objetivo primordial.
La estrategia de posicionamiento orgánico en el buscador de Google con el Grupo Educativo Gediscovery incluyó el desarrollo de un análisis keyword, reporte de indicadores y de auditoría, optimización On-site y posteriormente, la estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web. Y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

GE Discovery

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior

Siguiente