Denomades

Denomades es un sitio web que te permite reservar tours y excursiones en Sudamérica; ofrece la oportunidad de descubrir y realizar más de 450 actividades.
Desde un tour por la Amazonía peruana, un circuito de trekking de cinco días en la Patagonia chilena hasta actividades de aventura, como paseos en cuatrimotos, zipline y kayak.
Denomades fue fundada en el año 2013, cuenta con sedes en Santiago y Cusco. Se trata de un equipo de profesionales sudamericanos, que buscan brindar la mejor experiencia de compra, así como los viajes más excepcionales a los mejores destinos de Sudamérica.
En mayo del 2019, nuestro equipo de especialistas se reunió con Denomades para iniciar la colaboración entre ambas empresas, con el fin de fortalecer su estrategia de posicionamiento orgánico en un mercado súper competitivo y de alta demanda.
Como es costumbre, iniciamos con los estudios y configuraciones a nivel de analítica, necesarios para poder generar reportes de indicadores automatizados. En paralelo generamos completos reportes de auditoría SEO a nivel técnicos, para luego pasar a la optimización y resolución de los problemas encontrados durante la evaluación inicial, en coordinación con el equipo de desarrollo del cliente.
Durante esta etapa nuestro equipo de especialistas desarrolla un análisis de demanda de búsquedas en Google(keyword research). Además, brindamos asesoría en el desarrollo y optimización de contenidos en coordinación con el equipo de redactores de la empresa.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google