CGM Rental

Inicio  /  SEO  /  CGM Rental

CGM Rental

CGM Rental, empresa dedicada al alquiler y a la venta de maquinaria pesada, notó que su sitio web no aparecía en los resultados de Google cuando se ingresaba el nombre del negocio.

Preocupados por este problema, decidieron contactar a Capybara SEO con el objetivo de encontrar una solución a este inconveniente, que les impedía ser encontrados en la red.

Así, en Capybara SEO realizamos una profunda auditoría web, gracias a la cual se pudo identificar el problema: el sitio no era indexado por los motores de búsqueda.

Luego de realizar las modificaciones y las configuraciones necesarias, el sitio web de CGM Rental finalmente puede aparecer en Google para búsquedas de términos de marca.

Esta mejora beneficia a la empresa, pues le permite ser ubicada por sus clientes habituales. Asimismo, las personas que busquen servicios relacionados con los que ofrece CGM Rental podrán encontrar la web y convertirse en potenciales clientes.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

 

Cliente:

CGM Rental

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Siguiente