Boss Tech

Inicio  /  SEO  /  Boss Tech

Boss Tech

Boss Tech es una empresa de tratamientos de agua con más de 15 años de experiencia en la construcción, diseño y mantenimiento  de equipos de tratamientos de agua residual, potable, contaminada, etc.

Fue en Octubre del 2019 que Bosstech se comunicó con nosotros para mejorar la visibilidad de la página web de Bosstech en el buscador de Google. Su intención era que el SEO los ayudará a posicionarse de tal forma que mejorara el performance de su web para la adquisición de nuevos clientes.

El trabajo de optimización SEO inició con una auditoría completa del sitio, la cual arrojó una serie de incidencias técnicas dentro de la web que hemos ido solucionando. 

Además, como es costumbre, se hizo un análisis de keywords, construcción de un buyer persona, la configuración de las herramientas de analítica web necesarias para el armado de reportería automatizada; así como la implementación de una estrategia de marketing de contenidos, desarrollando artículos de valor para los usuarios interesados.

A la fecha Bosstech.pe aparece para más de 2000 variantes de búsqueda en la página de resultados de Google, llegando a alcanzar entre 5000 y 6000 sesiones orgánicas al mes.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web, y estás dispuesto a apostar por una estrategia a mediano/largo plazo pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. ¡Nos encantaría revisar tu caso y ayudarte!

 

 

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google