Azaleia es el grupo más grande de calzados en América Latina produciendo 160 000 pares diarios y exportando cerca de 20 % de su producción para más de 50 países. Las marcas del segmento femenino de la empresa son: Azaleia, Dijean y Olympikus, presentes en 14 000 puntos de venta en Brasil y más de 3000 en el mundo.
Con el objetivo de llegar a más mujeres para ofrecerles calzados confortables, elaborados en los más altos estándares de calidad, Azaleia Perú recurrió a nosotros para que nos hagamos cargo de su estrategia de posicionamiento orgánico.
Toda estrategia de posicionamiento SEO inicia con una auditoría SEO On-Site para detectar y solucionar problemas comunes en las páginas del sitio web. Luego, se realizan otras acciones como análisis de palabras clave, auditorías y optimizaciones de landing pages, configuración y optimización de Google Analytics, generación de reportes dinámicos, entre otras tareas.
Otras tareas importantes son el desarrollo de la estrategia de marketing de contenidos, la selección de temas en base a la demanda de búsquedas informativas, los talleres de entrenamiento en optimización de contenidos informativos, SEO Off-site, y reportería y analítica web. Todo esto hará posible que la empresa crezca aún más dentro de su rubro.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.