Clémentine & Bastièn

Home  /  E-Commerce  /  Clémentine & Bastièn

Clémentine & Bastièn es un ecommerce que tiene como misión poner a tu alcance todo tipo de artículos para bebés con el fin de que puedas disfrutar más tiempo junto al nuevo integrante de la familia.

En su tienda virtual podrás encontrar lo mejor del diseño, además de artículos funcionales de las marcas nacionales e internacionales más importantes del sector.

Y para lograr simplificar la vida de las parejas en una nueva etapa de sus vidas, descubrieron que debían mejorar su presencia en el buscador más utilizado del mundo. Para ello recurrieron a Capybara SEO y nuestros especialistas se encargaron de establecer la estrategia de posicionamiento orgánico más adecuada.

Iniciamos con una auditoria del sitio con el fin de encontrar posibles errores que podrían estar perjudicando el posicionamiento orgánico del sitio, continuamos con un análisis de demanda para determinar la forma en la que los usuarios buscan los productos que ofrece Clebastien.com; esto también nos ayudó a proponer ideas de temas para la estrategia de marketing de contenidos.

Otras acciones SEO técnicas incluyeron la auditoría y revisión de todos los activos de recopilación de data analítica, recomendaciones de optimización SEO onsite permanentes, optimización de perfiles corporativos online, establecimiento de políticas para desarrollo de contenidos optimizados en las páginas de productos, entre otros. Además, también les brindamos asesoría permanente en estrategias de marketing de contenidos con el fin de que su equipo de especialistas pueda determinar las temáticas a tocar en el blog corporativo para búsquedas informativas, así como la correcta optimización y publicación de los artículos publicados.

Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.

Cliente:

Clémentine & Bastièn

Category:

Date:

Previous post

Next post