Sigdotek

Inicio  /  SEO  /  Sigdotek
Otra de las cuentas internacionales con las que trabajamos en Capybara SEO es Sigdotek. Se trata de una empresa chilena que inició operaciones en el 2003, con la misión de ofrecer soluciones para diversas industrias a través de la venta de maquinarias, repuestos y otros servicios.
Sigdotek es representante exclusivo de maquinaria New Holland Agriculture, New Holland Construction e Iveco, así como de otras marcas importantes del país vecino del sur.
Entre las principales acciones que se han trabajado para Sigdotek como parte de la estrategia se encuentran: análisis de keywords, auditoría SEO On-site, asesoría, optimización y mantenimiento del blog corporativo y, a partir del tercer mes, una estrategia de marketing de contenidos.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Sigdotek

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google