Abril Grupo Inmobiliario

Inicio  /  SEO  /  Abril Grupo Inmobiliario
Con 13 años de experiencia en el sector inmobiliario y de construcción, Abril Grupo Inmobiliario ha hecho feliz a más de 1,500 familias gracias a sus más de 22 proyectos entregados. En la actualidad, además de ser una empresa con un capital 100% peruano, cuenta con proyectos inmobiliarios en desarrollo en los distritos más importantes de la capital.
La inmobiliaria Abril, con el fin de implementar una estrategia de posicionamiento orgánico acudió a nosotros. Desde los primeros meses del 2018, venimos trabajando con esta importante empresa del sector inmobiliario. Iniciamos con el desarrollo de un buyer persona, un reporte de indicadores y la implementación de una estrategia de marketing de contenidos, artículos de valor para los usuarios interesados en adquirir o alquilar un departamento.
Si deseas convertir la página de resultados de Google en una de las principales fuentes de tráfico hacia tu web y estás dispuesto a apostar por una estrategia de mediano/largo plazo, pero sostenible en el tiempo, no dudes en contactarnos. Nos encantará revisar tu caso y ayudarte.
Cliente:

Sigdotek

Categoría:

¿Está su sitio web preparado? Compruebe si es amigable con Google

Anterior