Llámenos al 647 0796

Cómo triunfar con una estrategia de Video Ads

Cómo triunfar con una estrategia de Video Ads

El vídeo es, hoy por hoy, una herramienta de comunicación muy valorada por los usuarios digitales. Son muchos los que se paran en ellos en busca de una historia que les conmueva, una sensación que les emocione o una información que les resulte útil.

Si lo que quieres es dar mayor visibilidad a tu marca,  una estrategia de vídeo Ads, es una de las opciones más efectivas que debes de tener en cuenta dentro de tus estrategias de marketing. Y es que el vídeo marketing te ayudará a dar un salto a tu negocio.

El contenido con mayor impacto

Empecemos por el principio, ¿qué es un vídeo? El vídeo es un contenido audiovisual, que transmitimos a través de imágenes en movimiento y el sonido.  ¿Y hay algo más atractivo para el ojo humano que una imagen impactante y un sonido que te haga sorprenderte? Pues eso, que el vídeo es un material muy completo, una gran herramienta comunicativa que hay que saber utilizar correctamente.

Por lo tanto, si con imágenes y sonidos podemos impactar en nuestros espectadores como lo hace el cine y la televisión cada día, ¿por qué no lo vamos a hacer en Internet si nos pasamos el día pegados al móvil, a la tablet y al ordenador? Aprovechemos este gran poder que nos da el vídeo para llegar a nuestra audiencia y conseguir llamar su atención.

Para potenciar la imagen de tu marca te aconsejamos que introduzcas en tus estrategias de marketing, una estrategia de vídeo Ads. Y Snackit Vídeo es una buena opción. ¿Todavía no lo conoces? Con Snackit Vídeo podrás crear estrategias de vídeo marketing, vídeos para empresas para ser consumidos en internet orientados a emocionar, convencer y vender.

Las principales ventajas de crear un vídeo Snackit son:

  • Vas a poder generar más visitas a tu web.
  • Promocionar la imagen corporativa.
  • Mejorar las ventas.
  • Generar visibilidad y presencia.
  • Mejorar las posiciones en Google, y encontrarte en el top 10.

Aquí te dejamos un ejemplo…

https://youtu.be/OUnhNF4B1ZQ

¡Vídeo Ads sí o sí!

Atención pregunta: ¿cuántos posts has compartido esta semana? y ¿cuántos videos? Pues eso mismo. Cada vez compartimos más material audiovisual en redes sociales.

El 85 % del contenido que encontramos en Internet es en video y el 70 % de usuarios prefiere ver un buen video que leer un post. No nos engañemos, aunque nosotros también preferimos el libro a la película, en cuestiones de consumo de contenido rápido la gran mayoría prefiere ver que leer.

Y esto se explica fácilmente. Basta con ver lo acelerados que vivimos para darnos cuenta que en los 10 minutos que tenemos para desayunar, almorzar o después de comer es más digerible un video que nos llame la atención que leerte un post. Si además es atractivo, el éxito está asegurado.

snackit video marketing 2

Pasos a seguir para realizar un vídeo ads

Ya hemos quedado que es el momento de empezar, de mostrar al mundo digital tu excelente producto y de emprender el camino del éxito en ventas con vídeos ads insertados en tus redes, en busca de tus potenciales clientes. Ahora vamos a ver qué debemos realizar para iniciar nuestra exitosa andadura:

  • Piensa qué quieres mostrar o contar
  • Escribe un guión original
  • Planifica bien la grabación
  • Cuida la iluminación y los detalles de imagen
  • Edita tu pequeño vídeo
  • Incluye tu logo o el enlace a tu web al final del vídeo
  • Piensa en títulos SEO para tus vídeos de forma que te posicione en los buscadores.

¿Listo para emocionar a tu audiencia? Recuerda, si no tienes claro cómo llevar a cabo tu estrategia de vídeo ads, en Snackit Vídeo podrás desarrollar la estrategia de vídeo marketing soñada, ¡potenciarás la imagen de tu marca al instante!

INFORMACIÓN VALIOSA EN TU EMAIL

Recibe consejos, tips, promociones y material exclusivo para nuestros suscriptores. Ingresa tus datos, solo tomará un minuto.
Nombre
Email

Escrito por Henry Silva

Gerente de Capybara SEO. Especialista consultor en posicionamiento web y marketing en buscadores. Más de 12 años de experiencia administrando campañas de posicionamiento web en Perú, EEUU, Inglaterra y Holanda. Website: https://seo.pe


¿Cuál es tu puntuación SEO?

Ingresa cualquier página web o URL de sitio web y observa qué tan optimizada esta para tu frase clave específica